Crece el reclamo por los sueldos y la ayuda para Santa Victoria Este

Crece el reclamo por los sueldos y la ayuda para Santa Victoria Este

Empleados de la comuna tomaron la sedemunicipal ante la falta de pagos.Desde las comunidades aseguran que la ayuda por los casos de desnutrición tampoco llega.

El clima de tensión que se vive en Santa Victoria Este y que fue adelantado por este medio en su edición de ayer terminó por exteriorizarse a través de una fuerte protesta de empleados de la comuna que se cumplió frente a la sede municipal. La manifestación incluyó la toma del edificio y la quema de gomas en reclamo de una respuesta a la falta de pago de sueldos y ayudas sociales para los pobladores.

Esta protesta se concretó ayer a primera hora y llegó a su máxima expresión cerca del mediodía, cuando un grupo de empleados tomó el edificio y quemó neumáticos, ante la falta de respuesta de las autoridades. El día anterior los trabajadores habían enviado una nota pidiendo solución a la falta de pago de dos meses de sueldos, tanto para el personal de planta y contratado, como también para los denominados “planilleros”, que no reciben ayuda económica desde mucho antes.

fuente: Diario el Tribuno.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.