La picante tapa de El Expreso: “La Corte no quiere hablar de sus sueldos”

Abogados presentaron un recurso de amparo para que el Tribunal de a conocer el monto de sus haberes. El semanario político se hizo eco de la presentación.

La picante tapa de El Expreso: "La Corte no quiere hablar de sus sueldos"

“La Corte no quiere hablar de sus sueldos”, es el título principal de la última entrega del semanario político El Expreso. Fue y es uno de los temas más controvertidos de la semana. A través de una presentación de un recurso de amparo de los abogados Guzmán Coraita y Rueda, buscan que se de a conocer el monto de los haberes de los miembros del Tribunal en Salta. 

En diálogo con Central Policial de FM Profesional, Guzmán indicó que de acuerdo a fuentes internas a la Corte, le informaron que el sueldo de los jueces de corte es de aproximadamente 800 mil pesos, aclarando que no solo cobran por ser jueces sino por “otras funciones institucionales”. 
Más Noticias

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prorrogan nuevamente los vencimientos de licencias de conducir

Salta 20/08/2020. Las licencias que vencen hasta el 30 de septiembre tendrán una vigencia de 180 días más después de la fecha original. Los turnos para renovación y obtener duplicados se obtienen a inicios de semana en la web de la Municipalidad. La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que, dada la […]

Subscribe US Now