“Si aparezco muerto es culpa de los policías y hago responsable al juez y al fiscal”,

Una fuga en la Comisaría 45 de Tartagal sorprendió a todos. Seis detenidos se dieron a la fuga a través de boquete. Uno de ellos rompió el silencio y dialogó con el periodista Luis Mena de Activados y acuso a efectivos policiales de haber ayudado a colaborar.

Ortiz y Centeno me dan un martillo y me dicen ‘tenes que construirte una casita de piedra porque de acá no paras hasta Villa Las Rosas'”, relató Federico y sostuvo “desconozco quien hizo el boquete”.

En su relato para VideoTar, Federico señala directamente la complicidad de efectivos de la Policía de Salta. “Como explican que habiendo perros en la comisaría, el alambrado estaba cortado”, señaló.

el mismo modo, explico que el camino ya estaba marcado. “Yo me levanté a hacer gimnasia como todos los días y el boquete ya estaba ahí” relató y sentenció “iba a ser imposible sin la ayuda de ellos”.

En relación a su detención, el joven aseguró que es inocente, que el realizaba trabajos vendiendo coca y que lo capturaron por un robo que no cometió. A su vez, en la entrevista relató detalladamente los motivos por los cuales fue detenido aun teniendo pruebas de su inocencia. “Quisieron que arme la declaración y yo solo declaré mi verdad. En mi vida pasada cometí errores, pero esta vez fui acusado injustamente”, contó.

“No tienen que privar a gente inocente de su libertad, cuento con pruebas, fotos, imágenes, fechas que demuestran mi inocencia”, añadió.

“Si aparezco muerto es culpa de los policías y hago responsable al juez y al fiscal”, aseveró.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Enviaron a Jujuy un grupo de especialista y 20.000 tests de PCR

La vecina provincia registró ayer 149 nuevos casos positivos de COVID-19. Un contingente conformado por 24 especialistas arribó ayer a Jujuy, junto a autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, para atender y sumar esfuerzos ante la delicada situación epidemiológica que atraviesa la provincia. Se trata del tercer contingente […]
Vacuna Coronavirus

Subscribe US Now