Tartagal no tiene respiro: 35 casos en un hogar de anciano

 A los 35 casos en el hogar de ancianos se le sumaron otros 12 casos más dados a conocer por la Centro de Información Operativa de Tartagal. 

La escalada de casos en el Departamento San Martín no se detiene. El martes fue la más dramática de todas las jornadas desde el inicio de la pandemia por coronavirus cuando en Tartagal se confirmaron 35 casos en el hogar de ancianos Padre Pedro Broghini con 19 adultos mayores y 16 -entre empleados, enfermeros y un profesional médico- pacientes que dieron positivo para COVID-19.

Anoche, a última hora, el Centro de información operativa (CÍO) de Tartagal sumó 12 casos más por lo que Tartagal cerró la jornada del martes con 47 casos confirmados. Los pacientes están siendo distribuidos en el hospital Juan Domingo Perón, en sanatorios privados de la ciudad y en el hospital de campaña que se montó en el complejo deportivo municipal.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Si aparezco muerto es culpa de los policías y hago responsable al juez y al fiscal",

Una fuga en la Comisaría 45 de Tartagal sorprendió a todos. Seis detenidos se dieron a la fuga a través de boquete. Uno de ellos rompió el silencio y dialogó con el periodista Luis Mena de Activados y acuso a efectivos policiales de haber ayudado a colaborar. “Ortiz y Centeno me dan un martillo […]

Subscribe US Now