GENERAL GUEMES TAMBIEN TIENE SUS SÍNDROMES IFE

Los concejales acusados de haber cobrado los diez mil pesos, votaron por la negativa a la iniciativa de crear una comisión investigadora dentro del Concejo Deliberante.

El cobro irregular del Ingreso Familiar de Emergencia sigue dando que hablar en Salta. Más de 52 funcionarios, entre concejales, intendentes y legisladores están relacionados con el tema.

En este marco, el senador provincial por el departamento Guemes, Carlos “Ketty” Rosso contó, que dos de los tres ediles que están acusados de haber cobrado los diez mil pesos, votaron en contra de la iniciativa de otros dos concejales para la creación de una comisión investigadora.

Esta situación fue cuestionada por el legislador a la vez que criticó el no accionar del resto del cuerpo deliberativo la no haber presentado la denuncia correspondiente ante ANSES, a partir de los dichos de los involucrados, quienes indicaron que no hicieron la gestión por un lado, y por el otro que “intentó sacar un préstamo en AFIP y terminó en el ANSES”.

Destacó que, tras haber dialogado con el Fiscal federal, Toranzos, que es quien lleva adelante la investigación, la semana próxima podría haber novedades respecto al caso.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se disparó la cifra de contagiados: Salta sumó hoy 58 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

 Los casos corresponden a los departamentos de Capital 13, Güemes 6, San Martín 28, La Caldera 1 y Orán 10.   Salta rompió hoy su propio triste récord de contagiados. La provincia sumó en 24 horas 58 nuevos casos por lo que la cifra acumulada de contagiados asciende a 412.  De […]
Vacuna Coronavirus

Subscribe US Now