Se confirma un nuevo caso en Orán

ORAN : ULTIMO MOMENTO

01/07/2020. Autoridades epidemiológicas confirmaron al COE de Orán que una vecina de la ciudad norteña dio positivo para Coronavirus. La mujer había visitado el mercado de Perico y realizó cuarentena.

Se trata de una mujer que en las últimas semanas estuvo en la localidad de Perico (Jujuy). El 15 de junio regresó a Orán y fue sometida inmediatamente a cuarentena preventiva.

Como ocurre con todas las personas que vienen desde zonas con circulacion viral, se le hizo el hisopado que hoy arrojó como resultado positivo.

Por estas horas, personal especializado del Hospital San Vicente de Paul realiza su traslado al nosocomio.

Confirman autoridades epidemiológicas que antes de ir a la ciudad de Orán a cumplir con el aislamiento, la vecina que fue confirmada para Coronavirus, visitó el “Mercado de Perico”. Realizó la cuarentena bajo control médico, y en el Hisopado final se detectó el POSITIVO COVID 19.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salta continúa con 30 casos positivos y siete muestras en estudio

30/06/2020. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha se registra 30 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia. De ese total de casos, 19 están recuperados. A la fecha la provincia registra 30 personas con coronavirus con residencia habitual en […]

Subscribe US Now