Godoy busca derogar el régimen sancionatorio aplicado por la pandemia

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, pidió que se acepte tratar su iniciativa que busca derogar el Decreto provincial 255, que establece el régimen excepcional sancionatorio para aquellas personas que incumplan con las disposiciones Nacional ante la emergencia sanitaria por COVID-19.  

GODOY

Por Aries, Godoy criticó que el oficialismo no quiera abodar la discusión del Decreto 255, al que cuestiona porque brinda a la Policía la facultad de detención y aprehensión, quitándoselo al fiscal y juez.

De esta manera, según el diputado, se crea una figura especial contra el que desobedece órdenes y eso ya ha generado muchos excesos policiales como los denunciados en Rosario de la Frontera, Salta y Orán.

Para Godoy, ese decreto se debe derogar y ser suplantado por una nueva figura de cara a una nueva época pero con la intervención del Fiscal Contravencional y el Juez de Garantías.

Finalmente el legislador provincial lamentó que los bloques del oficialismo no quieran tratar ninguna de las iniciativas.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OTRO ACIERTO DE CRONOS HD..EL VIRUS ENTRÓ DESDE BOLIVIA.

“LAMENTABLEMENTE NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LA CONFIANZA MATA” quiera Dios que no sea este el caso. Muchos actos y poco cumplimiento de los protocolos de Seguridad,(En la foto no se respeta ni el 1,50 Mts.) es hora de que se trabaje con seguridad, la falta de cumplimiento de los protocolos […]

Subscribe US Now