Piden cerrar la Curva de Juan para evitar el ingreso ilegal de personas

Salta

29/06/2020. El diputado provincial Ramón Villa expresó que en la ruta provincial 54, a la altura de la Curva de Juan, hay un faltante de controles y es un punto débil en el cual se pude producir el ingreso ilegal de personas a Rivadavia.

En diálogo con La Provincia al Día, por Profesional FM, el diputado Ramón Villa manifestó su preocupación ante la falta de controles en la ruta provincial N° 54, a la altura de la Curva de Juan, al argumentar que se encuentra cercano a la frontera con Paraguay lo que podría significar el ingreso ilegal de personas a Salta.

Villa sostuvo que las autoridades de la zona pidieron su intervención ante el Ministro de Gobierno de la Provincia, para que se endurezca la custodia sobre la ruta provincial 54, que nace en el empalme con la ruta nacional 34 y finaliza en  Misión La Paz, en el límite con Paraguay.

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intentaron multar a un periodista por supuestas fake news

Cuando periodistas con coraje e independientes se animan a denunciarlo, lo mas triste es que los mismos periodistas hacen de patrullero, Las noticias falsas, conocidas también con el anglicismo fake news, son un tipo de bulo que consiste en un contenido pseudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, […]

Subscribe US Now