QUIEN CONTROLA A LOS QUE LLEGAN DESDE SAN NICOLAS A AGUARAY

Desde anoche estaban realizando gestiones dirigentes y camioneros solicitando que se les realizen controles preventivos en el norte , debido a que hay empleados que estanrealizando viajes y vienen de esta zona , mas precisamente , del Puerto de San Nicolas.

La empresa Refinor es quien deberia exigir y realizar estos chequeos preventivos a los operarios. Desde ayer sabemos que son 13 camioneros que vienen de una zona con COVID-19 no tuvieron ningun control , debido justamente a que estan llegando por la Ruta 5.

El Senador Maniuel Pailler trato de comunicarse en horas de la noche con miembros del COE Provincial ..sin exito.

http://www.diarioelinformante.com.ar/nota-57856_puerto-tres-miembros-del-consorcio-aislados-preventivamente#

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás informa que debido al contacto que mantuvieron tres de sus miembros con el gerente de operaciones de la empresa portuaria PAMSA, residente en Rosario y recientemente diagnosticado con COVID 19, se activó el protocolo sanitario correspondiente.

Los integrantes del Consorcio local, se encuentran aislados en sus domicilios a la espera de realizarse el hisopado indicado por las autoridades sanitarias.

Es importante destacar que el contacto entre el gerente de la empresa y los miembros del Consorcio se produjo el jueves 11 de junio y se realizó respetando el distanciamiento social y las normas de higiene necesarias.

Los mismos camioneros estan solicitando que se realicen estos controles ya que vienen de una zona que tuvo que tomar medidas debido a que hubo personas que fueron afectadas por COVID-19 en el Puerto de San Nicolas.

¡las mejores semillas para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tartagal en fase 1 con un caso positivo y 25 hisopados en un día

Intentan saber cómo se contagió el médico, quien pensó que tenía dengue. Medrano cree que aún no se puede hablar de circulación comunitaria.  Siendo las 4 de la tarde y luego de la confirmación del primer caso de COVID-19 que afectó a un conocido médico de la ciudad, Tartagal estaba […]

Subscribe US Now