Tapando Pocitos ..no pasa nadie en Salvador Mazza…

a partir de las 00 horas del miércoles 17 de junio y durante los próximos días hasta el 28 de junio.

COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA MUNICIPAL – PROF. SALVADOR MAZZA INFORMA:

En donde nuestro Prof. Salvador Mazza, ARRANCO con algunas restricciones

  • Cierre total de comercios mayoristas y minoristas a partir de las Hs. 15:00 hasta las Hs. 07:00 del día siguiente.
  • Sólo estarán habilitados negocios esenciales como farmacias (Horarios de 08:00 a 14:00 y desde 17:00 a 20:00 horas, a excepción de la de turno.
  • Sector panaderías habilitados de Hs. 07:00 a 15:00 y desde horas Hs. 17:00 a Hs. 20:00.
  • Sector gastronómico habilitados de Hs. 07:00 a 15:00 Hs. y deliverys desde horas Hs. 19:00 a Hs. 00:00 am.
  • Circulación: De acuerdo a la terminación de DOMINIO del vehículo (Pares: Lunes – Miércoles – Viernes) (Impares: Martes – Jueves – Sábado) domingo tránsito liberado, excepto los transporte de mercadería, (comercio exterior, comercio aduana local, repartidores), colectivos, vehículos oficiales (Ambulancia, municipal, policial, gendarmería, federal y bomberos)
  • Circulación: Restricción completa de vehículos por el casco céntrico, salvo habilitados según punto anterior. Área determinada: calle Bolivar (al norte); calle Lavalle (al sur); calle Salta (al este) y límite con Avda. San Martín (al oeste).
  • Podrán circular los vehículos de carga de los comerciantes para reposición y descarga de mercadería a partir de las Hs. 15:00 a Hs. 20:00, quedando prohibido la carga de mercadería.
  • Queda prohibida la circulación por rutas y espacios públicos.
  • Se suspende la actividad académica presencial.
  • Prohibidos eventos sociales, religiosos o deportivos, ferias, locales de gastronomía, gimnasios, parques y plazas.
  • Prohibidas salidas recreativas y reuniones sociales en domicilios.
  • Establecer como área restringidas a los siguientes barrios: San Martín – Sector 3 – 60 Viviendas – Norte – Nueva Esperanza – Paraíso – Asentamiento Bapurenda – Asentamiento 27 de Marzo –Sector 5 – La Playa – San Cayetano
  1. Se cerrarán las calles de esta Area Restringida, y se habilitara la calle Alberdi, esquina Sargento Alegre como única entrada a los Barrios San Martín, Sector 3 y 60 Viviendas, con un control policial y municipal.
  2. En los barrios Norte, Nueva Esperanza y Paraíso se cerraron las calles que desemboquen en el camino al Paraje el Chorro.
  3. Se ubicarán retenes policiales y municipales en las Calles Balcarce (bajada al Sector 5) y Las Héras al final. (Bajada a San Cayetano).

«Por lo tanto, convoco a los pociteños a que defendamos la no circulación local del virus. Y los animo a continuar cumpliendo con los protocolos y las medidas preventivas establecida por el COE Municipal. En especial, a tener responsabilidad social e individual, como pilar fundamental en esta etapa que estamos atravesando«

CRONOS EL DIARIO DE LA 94.7 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nueva fecha para los exámenes presenciales en Salta ¿Cuándo se tomarían?

17/06/2020 Educación y gremios consensuarán nuevas fechas para las mesas de exámenes presenciales en todos los niveles de la provincia. En medio de la polémica por los exámenes presenciales para la terminalidad de estudios de todos los niveles, el ministro de Educación, Matías Cánepa, recibió ayer por la tarde a la Intergremial […]

Subscribe US Now